Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

 

ARMADA NACIONAL MAS DE 200 VACANTES VINCULATE YA

  • Listado: Junio 17, 2017 1:26 am
  • Caduca: 294 dias, 7 horas

Descripcion

ARMADA NACIONAL MAS DE 200 VACANTES VINCULATE YA

La Armada Nacional ofrece diferentes alternativas de formación académico-militar a los jóvenes bachilleres colombianos para sumarse como oficiales o suboficiales.

Requisitos para aplicar:

Nacionalidad Colombiana.
Sexo masculino.
Entre 16 y menor de 22 años al momento del ingreso a la Escuela.
Ser soltero, sin unión marital de hecho y sin hijos.
Ser bachiller o estar cursando grado 11.
No tener antecedentes judiciales ni disciplinarios.
Saber nadar (verificable al momento de ingreso a la Escuela. No se exige certificación del curso respectivo).
Puntaje de pruebas de Icfes mínimo de 40 puntos en matemáticas, ciencias naturales y lenguaje o su equivalente en las pruebas saber 11 (Si el aspirante no reúne este requisito podrá participar en el proceso y su selección será potestativa del consejo de admisiones de acuerdo con su desempeño durante el proceso).
Estatura mínima 1.65 mts. (Este requisito no es excluible para participar en el proceso de selección e incorporación, siempre y cuando sea de conocimiento del aspirante que esta consideración será tenida en cuenta en la Junta de Selección).
No tener tatuajes visibles con cualquier uniforme de la institución. (Será verificado durante el proceso de selección e ingreso a la Escuela de Formación).

Nota: Los tres últimos requisitos no son excluibles para participar en el proceso de incorporación, siempre y cuando sea de conocimiento del aspirante que esta consideración será tenida en cuenta en la Junta de Selección.

Vacantes: 200

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Construye tu Proyecto de Vida en la Armada Nacional #Haztemarino

La  Dirección de Incorporación Naval informa a todos los jóvenes aspirantes que ya se encuentran abiertas las inscripciones para algunos de los procesos de formación, con fecha de ingreso a las Escuelas en enero de 2018. Para verificar, ingresa al menú de INCORPORACIONES y encuentra toda la oferta. De igual forma, continúan abiertas de manera permanente el proceso de Cadete Administrativo (Médico) y el proceso de Infante de Marina en modalidades Bachiller y Regular.

Le recabamos a los aspirantes y sus familias que los formularios habilitados para inscripciones son para ingresar a las Escuelas de Formación de la Armada Nacional en enero de 2018. Es importante que el joven una vez se inscriba tome contacto con los Distritos de Incorporación Naval en el cual desarrollará su proceso.

PARA LOS MARINOS NO HAY INFINITO, EL HORIZONTE DEL MAR ES NUESTRA META!!!

¡BIENVENIDO FUTURO MARINO DE LA PATRIA!  ¡BUEN VIENTO Y BUENA MAR!

 

Grumete Naval

(Abierto)

Servicio Militar – Infante de Marina Bachiller-Infante de Marina Regular

(Abierto)

No Etiquetas

1685 total vistas, 1 hoy

  

ID de la lista: 98759446646b26aa

Reportar problema

Procesando su solicitud, por favor espere ....

Dejar una Respuesta